PREINSCRIPCIONES

WHATSAPP       UBICAR PLANTELES        CONTÁCTANOS

Estimado Padre de Familia

Por este conducto reciba un cordial saludo, así mismo, sirva la presente para comunicarle que Colegio Muñoz, sensible a la situación económica actual, ha implementado un programa que le permitirá asegurar el cupo de su(s) hijo(s) para el próximo ciclo escolar; estas acciones son con la finalidad de apoyar la economía familiar de todos quienes integran la comunidad educativa de Colegio Muñoz.

El programa consiste en ofrecer atractivos descuentos aplicables en todos los niveles educativos para quienes inscriban en el mes de diciembre del 2021; además tienen la opción de cubrir el costo de la inscripción hasta en 9 meses ininterrumpidos.

Con la certeza de que estas acciones le brindarán a usted beneficios que le permitirán realizar el proceso de inscripción de una manera flexible, sin la necesidad de realizar un desembolso de manera inmediata, me despido agradeciendo su atención y quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto.

C.P. Rosa Lizeth Puente Adame

Gerente Administrativo

1. Seleccione la unidad y el nivel académico del alumno.

2. Descargue los formatos correspondientes.

3. Imprima, lea y firme los formatos.

4. Enviar a unidad elegida.

5. Entregados los formatos de inscripción en la unidad, favor de realizar el pago por concepto de inscripción en el banco de su preferencia: Banorte, Banamex, etc…

6. Descargue y lea el aviso de privacidad.

7. Descargue el formato de facturación.

8. Descargue el formato de Padre Promotor.

Entregar formatos en la unidad elegida.

FORMATOS

LOS ARCOS
PREESCOLAR

EL LLANO
PREPARATORIA MATUTINA

MODELO

SANTA FE

VILLA BONITA
PREESCOLAR

VADO DEL RIO
PREPARATORIA BILINGÜE

Normas del programa para Colegio Muñoz

El período de reinscripción para alumnos de Colegio Muñoz, así como el periodo de inscripción para alumnos de nuevo ingreso, iniciará a partir del 3 de noviembre de 2021.

1. Usted tendrá del 1 al 30 de cada mes para realizar el pago correspondiente. Si el día último del mes coincide en día inhábil, el pago podrá realizarlo al día siguiente.

2. Los pagos deberán ser mensuales y constantes.

3. La fecha límite para cubrir la totalidad de su inscripción y otros conceptos para el ciclo 2022-2023 será una semana antes del inicio de clases.

4. Para iniciar el ciclo 2022-2023, no deberá tener adeudo del ciclo actual 2021-2022.

5. Este programa no aplica con otras promociones.

6. Le recomendamos conservar sus comprobantes de pago para cualquier aclaración.

Promoción

a) Al REINSCRIBIR usted podrá gozar de la promoción del 20%  de descuento y además elegir un plan de pagos. *No aplica con otras promociones.

b) Esta promoción es válida siempre y cuando usted inscriba del día 4 al 31 de diciembre del 2021.

c) Los alumnos de NUEVO INGRESO, también gozarán de la promoción del 20% de descuento, dependiendo del mes en que se inscriban, con la variante de que el pago por concepto de inscripción será en una sola exhibición, es decir, si desea gozar del plan de pagos, deberá cubrir el 100% de la inscripción.

Beneficios

a) Se cuenta con la opción de pagos diferidos de hasta 10 meses para cubrir el paquete de inscripción; dependiendo en el mes que realice su primer pago por dicho concepto.

b) Al realizar el primer pago por concepto de inscripción quedará reservado su lugar y tendrá 5 días hábiles para entregar el Contrato de Servicios y los documentos necesarios para el expediente del alumno y se  entregarán en la unidad en la que inscribe, con lo que concluirá el proceso de inscripción.

c) Para el nivel de preescolar, el costo del paquete escolar lo podrá cubrir en un plazo de 8 mensualidades iniciando el 16 de noviembre del 2021. El pago deberá estar cubierto el 15 de junio del 2022.

CONOZCA LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO ESCOLAR 2022-2023
POR NIVEL.