PREESCOLAR

WHATSAPP       UBICAR PLANTELES        CONTÁCTANOS

La etapa Preescolar es muy importante en la educación de los niños, ya que en ella se fomentan las bases necesarias para el desarrollo óptimo del individuo.

Nuestro objetivo es contribuir fundamentalmente en la formación integral, desarrollando habilidades del pensamiento, afectivas, social motriz y cognitivas, y al mismo tiempo desarrollar su autonomía, que le permita enfrentarse a la vida social positivamente.

Como se ve, en Colegio Muñoz nos preocupamos por desarrollar integralmente al potencial de los niños. Por ello ofrecemos un programa interdisciplinario que cubre adecuadamente los aspectos académicos, motores y sociales que permitirán cimentar bases sólidas den el desenvolvimiento de los pequeños.