PREPARATORIA VESPERTINA

(662) 210 5158         UBICAR PLANTELES        CONTÁCTANOS

Colegio Muñoz diseñó un nuevo programa de preparatoria; moderno, vanguardista y enfocado en el alumno, de tal forma que con este modelo tú adquieres las habilidades, actitudes y las herramientas para la vida que te permitirán hacer frente a tu carrera profesional.

Te ofrecemos un nuevo modelo educativo mixto. Contarás con materias presenciales y algunas virtuales, y lo más innovador; la forma de enseñar y aprender será diferente, porque ahora serás tú la parte primordial de tu aprendizaje.

HORARIOS:

• Matutino
  • Vespertino
  • Nocturno: para estudiantes mayores de 20 años.

El modelo de Colegio Muñoz Preparatoria, ofrecerá el bachillerato general en un período de 3 años, dividido en semestres. Se cursarán dos semestres por año para alumnos recién egresados de secundaria y que ingresen en el horario matutino.

También ofrecemos el bachillerato en un período de 2 años para los alumnos que cursen sus estudios en el horario vespertino. En esta modalidad de 2 años se cursará en 3 cuatrimestres por año.