SÉPTIMO COMUNICADO OFICIAL

 

Hermosillo, Sonora, a 9 de junio del 2020.

 

Estimados padres de familia:

 

Deseando para ustedes y sus familias lo mejor y ante todo mucha salud y que este momento de aislamiento sirva para estrechar aún más nuestros lazos familiares. Reciban también un saludo cordial y al mismo tiempo me permito compartir con ustedes decisiones económicas importantes para toda la comunidad de nuestro querido colegio.

 

El panorama situacional presente y futuro, muestra cambios poco halagadores para todos, por lo que es necesario y fundamental, unirnos más y trabajar fuertemente en equipo de tal forma que nos permita seguir adelante. El momento nos preocupa y nos ocupa en buscar los mejores escenarios que nos permitan avanzar a paso firme y de manera positiva a lo que viene. Conscientes de ello, hemos trabajado en la búsqueda de mejores opciones que beneficien a la economía familiar.

 

A continuación me permito presentar las distintas acciones que aplicaremos en el ciclo escolar 2020-2021, para afrontar juntos de manera positiva esta pandemia:

 

  1. a)           No incremento a las colegiaturas en todos los niveles.
  2. b)           Un nuevo esquema de pago para la colegiatura, que consiste en modificar el plan de pagos habitual de 10 meses, ahora a 12 meses. (Preescolar, primaria y secundaria, de septiembre a agosto y preparatoria, de agosto a julio). Esto le permitirá realizar sus pagos mensuales con un monto menor.

 

Sigo agradeciendo y reconociendo a todas aquellas familias que cumplen sus compromisos y que al mismo tiempo nos permiten de igual manera cumplir a cabalidad con los nuestros.

 

Me despido no sin antes agradecer su atención a la presente.

 

Atentamente

 

Mtro. Javier Ken Muñoz Cañez

Director General