Hermosillo, Sonora, a 28 de mayo del 2020.
Estimados padres de familia:
Esperando se encuentren bien en compañía de su familias, los saludo con el gusto de siempre y me dirijo hoy a ustedes para hacer de su conocimiento algunos puntos importantes en relación a nuestra institución.
1 Como ya es del conocimiento público, la autoridad oficial anunció la terminación del ciclo escolar en casa, medida que reconocemos como necesaria por la situación que prevalece hasta el momento, quedando sin definir de manera oficial el día de terminación, por lo que estaremos muy pendientes para darlo a conocer oportunamente.
2 Como medida importante de prevención ante la propagación de Covid-19 se suspenden todas las actividades de orden masivo en lo que resta del ciclo escolar, con el fin de salvaguardar y proteger la salud de toda la comunidad escolar.
3 Nuevamente agradezco a todos los padres de familia que hacen el gran esfuerzo de cumplir sus compromisos económicos de manera puntual. Lo anterior nos permite cumplir con los compromisos más importantes, especialmente la correspondiente remuneración de nuestro gran equipo de maestros.
4 Continuamos solidarizándonos ante esta situación difícil que prevalece en cuanto al Covid-19 y sus impactos, es por ello, que nuestra institución vuelve a realizar un gran esfuerzo que permita seguir brindando un beneficio económico ahora en el mes de junio, a usted que forma parte de esta gran comunidad de Colegio Muñoz.
- a) Descuento de un 10% en la colegiatura, vigencia del 1 al 20 de junio.
- b) No moratorios, vigencia al 30 de junio.
- c) Su descuento se reflejará una vez cubierta en su totalidad la mensualidad.
- d) Este descuento aplica también a saldos anteriores.
- e) Este descuento también aplica a todos los que cuenten con una beca.
La unión, el trabajo en equipo y la solidaridad en estos tiempos, nos hacen avanzar de manera positiva y salir adelante ante cualquier contingencia, por ello, muchas gracias.
Me despido, no sin antes invitarlos a continuar con los cuidados necesarios ante esta difícil pandemia y que en estos momentos, debemos intensificarlos con base a la información oficial de nuestra entidad dada a conocer en días recientes. Hagamos conciencia y cuidemos la salud de nuestras familias.
Atentamente
Mtro. Javier Ken Muñoz Cañez
Director General