QUINTO COMUNICADO OFICIAL

Hermosillo, Sonora, a 29 de abril del 2020.
Estimados padres de familia:

Reciban como siempre un cordial saludo y mis mejores deseos para ustedes, esperando se encuentren muy bien, así mismo, me permito dar a conocer algunos puntos importantes para toda la comunidad de Colegio Muñoz.

1.- Como ya es de su conocimiento, el periodo de trabajo en casa se amplió ahora al 31 de mayo del presente, por esta razón, nuestro gran equipo de docentes y directivos continúan preparándose para brindar las diferentes herramientas y medios necesarios para lograr que sus hijos obtengan desde el hogar el mejor aprendizaje.

2.- Quiero agradecer y reconocer a todos los padres de familia que ante esta situación difícil que hoy enfrentamos, hacen el esfuerzo de cumplir sus compromisos económicos de manera oportuna. Lo anterior de igual manera nos permite cumplir con los compromisos más importantes, especialmente la correspondiente remuneración de nuestro cuerpo docente. Estamos confiados en que esta situación pronto llegue a su fin, poniendo la parte que nos corresponde de cuidado y prevención.

3.- Conocedores y sensibles a esta situación, considero que la solidaridad y la unión es algo fundamental que debe mostrarse en estos momentos como comunidad que somos, es por ello, que nuestra institución vuelve a realizar un gran esfuerzo que permita seguir brindando un beneficio económico ahora en el mes de mayo.

a) Descuento de un 10% en la colegiatura, vigencia del 1 al 20 de mayo.
b) No moratorios, vigencia al 31 mayo.
c) Su descuento se reflejará una vez cubierta en su totalidad la mensualidad.
d) Este descuento aplica también a saldos anteriores.
e) Este descuento también aplica a todos los que cuenten con una beca.

Reitero mi agradecimiento, comprensión y solidaridad ante esta situación por la que estamos atravesando, y los invito a continuar trabajando con el compromiso de siempre y a unir esfuerzos para sobrellevar y salir adelante ante esta contingencia.

Atentamente

Mtro. Javier Ken Muñoz Cañez
Director General