La Coordinación de Valores de Colegio Muñoz, presentó con gran éxito la conferencia “Resiliencia Familiar”, presentada por la Lic. Clarisa Córdoba de Baidón. La cual estuvo dirigida para los padres de familia, personal docente, administrativo y púbico en general.

Se llevó a cabo el pasado jueves 6 de febrero, en el Auditorio del COBACH Villa de Seris, dentro del ciclo de pláticas para padres del Curso de Valores de Colegio Muñoz. La presentación cautivó al gran número de asistentes y logró una entusiasta participación de la comunidad educativa.

Colegio Muñoz felicita a la profesora Karina Oroz Valenzuela, Coordinadora de Valores por implementar este tipo de eventos en los que los papás pueden aprender nuevas tácticas y modelos para compartir con sus hijos y agradece la presencia tan entusiasta de todos los participantes.