El pasado 28 de enero se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el concurso de Spelling Bee Regional 2020. Alumnos de primaria de las Unidades Los Arcos, Villa Bonita, Modelo y Santa Fe, asistieron a dicho evento.

🏫🐝De Unidad Arcos: Ana Victoria Lugo Cervantes, Claudia Eliana Ramos Suárez, Damián Khaled Peiro Villaescusa y Kevin Fernando Moreno Salazar.

🏫🐝De Unidad Modelo: Alicia Iberri Zárate, Damián Ramírez Alcántar, Valenina Ocaña Márquez, Sarah Isabell Stemplesca Bello.

🏫🐝De Unidad Santa Fe: Karol Castillo Pereida, Norman Elías Leyva Avilés, Jazmín Berman De la Cruz, Luis Ángel Camacho Valenzuela e Ivanna María Márquez Ibarra.

🏫🐝De unidad Villa Bonita: Diego Avilés Flores, Valentina Nieblas Zamora, Eduardo Duarte Estrella, Eduardo Pesqueira Álvarez, Fernanda Encinas Velarde, Adrián Alday Rivera, Jesús Emiliano Silva Duarte, Esteban Romandía Escobar y Ximena Durán Inzunza.

Nuestros alumnos colocaron el nombre de nuestro colegio muy en alto.

¡Muchas felicidades a todos por su gran desempeño!
Y en especial un reconocimiento a todos los padres de familia por su gran apoyo y entusiasmo.