Alumnos de 5° semestre de la preparatoria Vado del Río, visitaron Movimiento Ras, iniciativa que apoya en la lucha contra el cáncer de los pequeños en nuestra localidad. Los alumnos dirigidos por nuestra maestra Sarina Pedroza, compartieron cuentos con los pequeños utilizando la técnica de Kamishibai, término que se traduce del japonés como “teatro de papel”, la cual aprendieron en clases.

Este instrumento consiste en una serie de láminas con dibujos y texto que se utilizan para contar una historia o transmitir un mensaje. Al finalizar se hizo entrega de artículos de higiene y limpieza recabados en la función de teatro realizada por nuestros amigos de L’ormiga Títeres, con la intención de recaudar las donaciones para Movimiento Ras.
Colegio Muñoz, se siente muy orgulloso de este tipo de actividades que combinan valores, talento y arte para una causa tan noble.