El pasado viernes 6 de diciembre en la Unidad Vado del Río, se llevó a cabo la primera edición del concurso “Reciclando en Familia”, en la cual participaron alumnos de primaria junto con sus padres.

Reciclando en Familia tiene como finalidad que a través de la convivencia familiar, el trabajo en equipo y el reciclaje, se tome conciencia de la importancia del medio ambiente. Demostrando que es posible crear un artículo hecho a base de material de recicle el cual sea 100% útil.
El concurso forma parte del programa de concientización sobre el cuidado del medio ambiente, liderado por nuestro Coordinador de Ecología, el Biólogo Daniel Orlando Valenzuela Rivera. El jurado encargado de evaluar los trabajos fueron: nuestro Director General, el Mtro. Javier Ken Muñoz Cañez, el Mtro. Jorge Luis Muñoz Astiazaran y la Coordinadora de Diseño, la Lic. Edilia Vercini Avilez.
Las familias expusieron sus proyectos ante el jurado en cinco categorías, las cuales fueron: •Arte y decoración. •Escolar. •Jardinería. •Oficina. •Cocina y hogar.
Las familias ganadoras son: 1er lugar: Familia Arenivas Cabrera.
2do lugar: Familia Romero Hurtado.
3er lugar: Familia Encinas Coss. Familia Benítez Preciado. Familia Gerardo Wilson.
Se contó con la presencia de la Directora de Primaria, la Mtra. Michelle Chavez Blandino, de la Unidad Villa Bonita, así como familiares, alumnos, amigos y la participación de los alumnos del Club Hábitat de Unidad Vado del Río.
¡Muchas felicidades a todas las familias que participaron!