El pasado viernes 22 de noviembre en la Unidad Santa Fe, se llevó a cabo la primera edición del concurso “Reciclando en Familia”, en la cual participaron alumnos de primaria junto con sus padres.

Reciclando en Familia tiene como finalidad que a través de la convivencia familiar, el trabajo en equipo y el reciclaje, se tome conciencia de la importancia del medio ambiente. Demostrando que es posible crear un artículo hecho a base de material de recicle el cual sea 100% útil.

El concurso forma parte del programa de concientización sobre el cuidado del medio ambiente, liderado por nuestro Coordinador de Ecología, el Biólogo Daniel Orlando Valenzuela Rivera. El jurado encargado de evaluar los trabajos fueron: nuestro Director General, el Mtro. Javier Ken Muñoz Cañez, la Directora Académica Rosa Delia Muñoz Cañez y la Coordinadora de Inglés, la Profa. Chary Aguirre. Las familias expusieron sus proyectos ante el jurado en cinco categorías, las cuales fueron: •Arte y decoración. •Escolar. •Jardinería. •Oficina. •Cocina y hogar.
Las familias ganadoras son:
1er lugar: Familia Lomelí Vázquez
2do lugar: Familia Lamadrid Palacios
3er lugar: Familia Villaseñor Albores
Se contó con la presencia de las directoras de primaria, la Mtra. Teresita Dórame Piña, de la Unidad Santa Fe y de la Mtra. Karina Alvarado Quiroz, de la Unidad Los Arcos, así como familiares, alumnos, amigos y la participación de los alumnos del Club Hábitat de Unidad Modelo y Santa Fe. ¡Muchas felicidades a todas las familias que participaron!