Mariana Armenta Calderón, recibió un reconocimiento especial de la mano de la maestra María de Lourdes Muñoz Cañez, Directora de la Unidad Modelo, por haber obtenido el primer lugar en el The VII Speech Contest, “Be part of the solution not of the pollution”.

El pasado mes se realizó una eliminatoria, siendo “La contaminación”, el tema sobre el que tenían que hablar, contó con la participación de las cuatro unidades de primaria de Colegio Muñoz, donde los alumnos fueron asesorados por sus maestras titulares de inglés. Mariana, obtuvo el primer puesto y representará al colegio el próximo 6 de noviembre en la Federación de Escuelas Particulares del Norte de Sonora.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes su mamá, abuela y todos los alumnos de la unidad. Colegio Muñoz, felicita a la maestra Martha Gallego, titular de inglés de sexto grado por la asesoría constante que les ofrece a sus alumnos.

¡Muchas Felicidades!