Saludo con el gusto de siempre a toda nuestra gran familia que conforma Colegio Muñoz, deseando como todos los años, lo mejor para este nuevo ciclo escolar que estamos iniciando.

Este ciclo escolar representa algo muy especial y significativo para todos, ya que con mucho orgullo, emoción y satisfacción, estaremos celebrando 60 años de fructífera trayectoria educativa, trabajando siempre con la firme convicción de formar y transformar a niños y jóvenes en personas de bien.

A lo largo de estos 60 años, han sido innumerables satisfacciones y avances en el quehacer educativo, apegados al estudio, disciplina y valores como parte esencial del desarrollo de nuestros educandos, siempre creando conciencia del cuidado y conservación del medio ambiente desde temprana edad.

Orgullosamente hemos sido testigos cada año y a lo largo de este tiempo, de un importante número de generaciones egresadas de nuestras aulas, que ponen muy en alto el nombre de nuestro colegio, por su destacada trayectoria e impacto en la sociedad. Definitivamente este es uno de tantos objetivos importantes que buscamos como institución, el ser también un efecto multiplicador de buenas y mejores prácticas en la vida de nuestros estudiantes.

Para lograr el éxito y avances significativos a lo largo de esta bella tarea de educar, no solo es necesario el conocimiento, la preparación y la experiencia; se requiere algo más que eso, dos ingredientes importantes y fundamentales que son la pasión y la vocación por educar, que sin duda, son factores detonantes y promotores en nuestro desarrollo y quehacer educativo.

Finalmente reiteramos nuestro firme compromiso de brindar una educación de calidad que se note, que impacte y mejore día con día a nuestros educandos.

Felicito con mucho orgullo al gran equipo de maestros, directivos y personal administrativo, quienes con su entrega y compromiso, contribuyen al desarrollo armónico e intelectual de nuestros alumnos.

Los invito a todos a unirnos con mucho entusiasmo a esta gran celebración del 60 aniversario, dejando huella que perdura para siempre.

Atentamente

Mtro. Javier Ken Muñoz Cañez

Director General